BIENVENIDO CCS

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Activo

CCS - Torneo de Tenis Máster Dobles CCS 2018
Desde 29/10/2018 Hasta 29/11/2018

Luego de dos meses de intensa competencia, el día de ayer vivimos la Gran Final del emblemático Torneo de Tenis Master Dobles CCS 2018. Una verdadera exhibición de Tenis disfrutamos quienes tuvimos el placer de asistir. Agradecemos a cada uno de los jugadores que fecha a fecha llenaron de talento, alegría y compañerismo las canchas del Stade Francais.

Y el día más esperado llegó, los mejores equipos del Master hacían su presentación en busca de alcanzar la Gloria y quedarse con el anhelado título de Campeón. Uno a uno ingresaban los jugadores al terreno de juego con rostros serenos pero con elevadas pulsaciones. La presentación de cada uno de los equipos elevaba aún más las ansias de comenzar y dar lo mejor de sí para poder alzar la copa de Campeón.

Es sabido que las finales no son para todos y que no se juegan, se ganan!! Y eso lo tenían claro todos, absolutamente todos. La cancha N° 5 estaba reservada para la máxima Categoría, y claro, se jugaba un partido con historia, un encuentro que no solo se jugaba por el título, sino que también por el honor, ya que hace un par de años ambos se enfrentaron en Semifinales y el Triunfo y posterior Titulo se lo adjudicó Coa Chile y eso rondaba con las cabezas de Ivan y Francisco, quienes año a año representan a Socovesa.

El duelo comenzó con el nivel característico de una Final, cada uno mantenía su servicio y nadie daba ventajas hasta octavo juego, donde Socovesa logró quebrar y aumentar la cuenta a su favor, tras esto, Coa Chile no pudo remontar y el primer set se lo adjudicaba Socovesa por un marcador de 6 a 3.

El partido tendría un momento clave y ese sería el descanso, cabeza fría Juan Pablo repartía instrucciones a su “Partner” y corregía errores para no volver a cometerlos. Por su parte, Francisco e Ivan, con cierta confianza disfrutaban la ventaja y proyectaban mantener su mismo juego en el Segundo Set.

De este modo se reanudaba el partido, desde 0 y con chance para cualquiera, y como no, si se enfrentaban los mejores equipos del Torneo. poco a poco Coa Chile comenzó a sentirse cómodo en cancha, el primer servicio era cada vez más efectivo y los movimientos que tanto créditos les habían dado durante el Master estaban siendo efectos. Al otro lado de la malla, Socovesa caía en una laguna sin poder “meter” los golpes característicos. Así, en 22 minutos de juego Coa Chile emparejaba el marcador 1 a 1, tras imponerse por 6 a 1.

El duelo se definía en Súper Tie-Break, reflejando lo que había sido el partido y la participación de ambos equipos en la Competencia, para el sentir del público, la manera más justa de finalizar el Torneo.

Es en esta instancia donde aparecen los líderes y motivadores que te guiarán al Título, es aquí donde Ivan y Francisco recordaron todo lo aprendido durante años de Escuelas de Tenis, competencias y entrenamientos juntos. es aquí donde los mismos se vieron más fuerte y tras vencer por 10 a 6 gritaron por fin “Somos Campeones”

Felicitamos también a la empresa Compara Online S.A. quien en una notable presentación revirtieron un marcador adverso y se coronaron Campeones de la Categoría Intermedios.

Mención Honrosa para Coa Chile S.A y Winiadaewoo Electronics Chile, quienes cumplieron una destacada participación en el Master y se quedan con el Segundo Lugar de ambas categorías.

Felicidades Campeones!!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu