BIENVENIDO Sodimac

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Finalizado

Sodimac - Copa Sodimac 2016
Desde 15/09/2016 Hasta 04/11/2016

Se viene el estallido…!!!

La Copa más emblemática entre nuestros clientes cumple 10 años. Tantas historias, tanta pasión desbordada en cada período que comprende el desarrollo de esta competencia. En las tiendas se instala una energía única que trasladan hasta las canchas y llenan de alegría nuestro complejo.

Es un campeonato especial. Y se siente. Se palpita fecha a fecha. Se involucran todos. Y ahí vemos a los gerentes de tienda alentando a sus equipos, preguntando resultados de otros partidos, cuando se vuelve a jugar… Involucrados. Y en las tiendas se organizan con alimentación para sus jugadores. Con transporte. Se gestionan los permisos y se acomodan los turnos para cumplir con los horarios de juego. Para darle vida a la fiesta.

El CD LO ESPEJO, en Varones. Y RONALDIÑAS (SHC Nva. La Florida), en damas, son los actuales Campeones. Llegan a defender el título en la celebración de los 10 años. Y coincidentemente son los conjuntos más ganadores. Animadores constantes y nombre repetido en la jornada final año tras año. Desde que el campeonato está bajo nuestra Producción el CD LO ESPEJO suma 4 coronas, con 2 bicampeonatos (2011-2012-2014-2015). Mientras que RONALDIÑAS tiene 3 con un BI (2011-2012-2015). Maureira, Brito, Duque, Martinez, Gangas, Olave, Plaza, Valenzuela, Torres, Muñoz, Miquio, Montes, Maldonado, Cea, Castillo, Quiñones, Cortés, Esparza, Fuenzalida, Paris, Dittborn. Todos apellidos que nos recuerdan a la Gran Familia Sodimac. Todos protagonistas, parte de la historia en estos 10 años.

El próximo 15 de Septiembre comienza una nueva temporada del Futbolito. La Copa cumple 10 años y nadie se quiere quedar fuera. SE VIENE EL ESTALLIDO!!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu