BIENVENIDO AACH

ARCHIVOS DEL EVENTO

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Activo

AACH - MiniFootball Femenino de las Olimpiadas del Seguro 2018
Desde 25/08/2018 Hasta 25/10/2018

  Luego de 3 meses de torneo, 9 jornadas de competencia, 38 partidos desarrollados, 20 equipos participantes y 243 goles anotados, tenemos a las nuevas y flamantes Campeonas del Minifootball Femenino de las Olimpiadas del Seguro.

 

Banchile Corredores participaba por primera vez de las Olimpiadas del Seguro, y como equipo debutante, nadie pensó  ni tenía en sus pronósticos que este equipo tendría un papel relevante en la competencia.

 

Debutó en un grupo complicado, compitiendo con equipos con gran historia en las Olimpiadas, no obstante, no se dejó llevar por los números e historial, ni menos arrugó, y pasó por encima de cada rival que se le presento al frente.

 

Poco a poco, fecha a fecha, se hizo un nombre importantes dentro del torneo, admirado y temido por sus pares.  De este modo, Banchile Corredores llego a 2da Fase, de equipo debutante a gran favorito para el título.  Arrasó en 4tos de Final, paso por encima en Semifinales, y así llegó a la gran Final, donde una vez más, no tuvo problemas.  De la mano de Javiera Gomez, gran jugadora y líder dentro del campo de juego, Banchile Corredores entregó un gran espectáculo deportivo y se llevó todos los honores y la gloria de este torneo.

 

Felicitaciones BANCHILE CORREDORES!!!  Son los nuevos, justos y merecidos CAMPEONES del MiniFootball Femenino de las Olimpiadas del Seguro!!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu