BIENVENIDO CCS

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Finalizado

CCS - Copa Minifootball CCS 2018
Desde 04/05/2018 Hasta 04/08/2018

¡Que Champions League, que Copa Eurocopa, que Copa del Mundo!

La Final de la Copa MiniFootball CCS 2018 dejó pequeña a toda competencia con la cual se pueda comparar. Una Final de otra calidad, de otro nivel futbolístico, en fin, de otro planeta.

 

Con gran expectación, producción y gran marco de público se llevó a cabo la Final del torneo, donde sin duda, llegaban los mejores equipos del Campeonato.  Ambos llegaban con un impecable desempeño durante la competencia, arrasando con cada rival que se les paraba en frente.

 

Por un lado, teníamos a ACER FC, un equipo grande dentro de la historia de la Copa CCS, quien ya sabia de instancias finales, levantando la Copa de Campeón el año 2015, y negándose la misma el año 2017 en la final vs Sodimac.  Por este mismo motivo, es que llegaban con una sed de revancha increíble, la cual los guio fecha a fecha al triunfo con el solo objetivo de llegar una vez más a la cima del Campeonato.

 

Por el otro lado, WAREHOUSING, el equipo sorpresa del presente torneo, con una calidad futbolística, garra y pasión que muy pocos equipos en el mundo pueden gozar. Este conjunto se impuso sin mayores problemas, saco del camino a cada equipo que se le cruzó, dejando fuera a grandes y favoritos para llevarse el título.  Nada le importó y con un hambre absoluta de gloria, llegaban a su primera final en la historia del torneo la cual no dejarían escapar.

De esta manera llegaban ambos elencos al partido más esperado del año, un partido que producto de las precipitaciones del clima se postergaba y aumentaba cada día más los nervios y ansias de sentir el pitazo inicial, y ver rodar el balón.   Pero como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, llegó el gran día.

 

Desde el pitazo inicial, ambos equipos se mostraban los dientes, cada pelota era luchada como si fuera la última, no había margen de error, ni nadie se podía dar el lujo de dar ventaja alguna.  Cada error del rival, claramente tendría consecuencias nefastas para su portería.  Y así se desarrollo el partido, con una intensidad máxima de juego durante los 40 minutos del partido. Jugadas de ida y vuelta que dejaban a los espectadores con un gran dolor de cuello.

Los goles llegaban para un equipo, pero rápidamente el rival emparejaba el resultado.  En ningún momento el marcador se aumento en mas de un gol de diferencia.  Cada vez que uno aumentaba, el otro colocaba las cosas en su lugar.  Partido muy parejo, que se definía por errores del rival y aciertos individuales de cada equipo.

 

Se cumplieron los 40 minutos de partido y con un empate nos íbamos al alargue.  Los 10 minutos de tiempo extra mantenían la intensidad de juego, sin embargo la presión y nervios de los jugadores se hacían notar en cada jugada.  La premisa era claramente mantener el balón lo más alejado del arco defendido.

 

Pitazo final y con 50 minutos de partido jugado, nos íbamos a los lanzamientos penales.  Remates desde 6 metros que separan al jugador del arco.  Parece ser fácil, pero esta instancia es solo para valientes, ningún ser humano está preparado para vivirla y  ni el mejor psiquiatra puede prepararte.

 

Algunos dirán esta definición es un sorteo, otros, que los penales se pueden entrenar, no obstante, es un escenario que es imposible de replicar, lo cual hace de este tipo de definiciones un elemento maravilloso del Futbol.  Es en este preciso momento donde los porteros se colocan la capa y se visten de super héroes. Y esta no fue la excepción.

 

Dos penales anotados y uno errado para cada equipo, arqueros impecables en su desempeño. No obstante, en el 4to penal, la figura de Camilo Soto de ACER FC con una volada fantástica sacó un balón increíble que se posaba en el ángulo superior de la portería norte de Soccer PRO.   De este modo, se instalaba la posibilidad absoluta para ACER FC de definir el partido y titulo esperado.  El jugador de ACER FC no dudo, cerro los ojos y con el alma definió al centro lo que seria el 2do Titulo de CAMPEON DE ACER FC.

 

Felicitaciones a ACER FC nuevo Campeón de la Copa MiniFootball CCS 2018!!!  De este modo, ya se instalan en la historia de la Copa como el 1º equipo BICAMPEON DE LA COPACCS!!! Se agradece y felicita a todos los equipos que fueron parte de este Torneo. Esperamos que hallan tenido una buena experiencia y que hallamos cumplido vuestras expectativas.  Nos vemos el próximo año.

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu