BIENVENIDO ESPN

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Finalizado

ESPN - Copa ESPN Colegios en Acción 2017
Desde 01/12/2017 Hasta 05/12/2017

El Líder Mundial en Deportes llegó a Chile con Colegios en Acción!!

Un evento que se realiza de manera continua en Argentina y Colombia. Y que el Domingo 03 de Diciembre tuvimos la dicha de disfrutar con la COPA ESPN COLEGIOS EN ACCIÓN, SANTIAGO, CHILE 2017. Una Jornada maravillosa en torno al deporte, donde, en el Estadio Mayor de Peñalolen, 40 equipos representantes de diferentes establecimientos educacionales compitieron en las disciplinas de Futbolito y Voleibol en categorías femenina y masculina. Junto a la Producción de Actitud Pro alrededor de 500 niños de Enseñanza Media vivieron una experiencia inolvidable, de Camaradería, Respeto, Compañerismo y Espíritu Deportivo como valores principales.

En Futbolito se coronó Colegio Obispo Alvear en Damas y Colegio Eliodoro Matte Ossa en Varones, tras derrotar a Colegio Santa María de Paine y Colegio Palmares Central, respectivamente. El Tercer lugar fue para San Carlos de Aragón (Damas) y Colegio Navarra (Varones). Cuarto lugar Boston College La Farfana, en damas, y Boston College La Florida en varones.

Mejor Jugadora: Paulina Cardenas (Colegio Obispo Alvear)

Mejor Jugador: Erick Morales (Colegio Eliodoro Matte Ossa)

En Voleibol, en tanto, los lugares fueron:

Damas

1º Colegio Boston College Alto Macul Alameda

2º Colegio Chile

3º Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen

4º Colegio San Carlos de Aragón

Mejor Jugadora: Daniela Maureira

Boston College Alto Macul

Varones

1º Sagrados Corazones 

2º Liceo Ruiz Tagle

3º Colegio Antupiren

4º 4º Colegio Mayor de Peñalonen

Mejor Jugador: Cesar Maldonado

Sagrados Corazones de Alameda

Esperamos este sea el inicio de un proyecto que se mantenga y fortalezca en el tiempo para nuestro país. Los niños serán los principales beneficiados y lo agradecerán enormemente. Si ya probaron la experiencia ESPN, ahora como parar?? Felicidades a los Campeones!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu