BIENVENIDO Arcos Dorados

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Activo

Arcos Dorados - Copa de Minifootball Arcos Dorados Apertura 2018
Desde 06/06/2018 Hasta 06/08/2018

Y llegó el momento tan esperado, con un rendimiento del 100% llegaban ambos equipos a la Gran Final, la estadística y la historia previa, la que hablaba de supremacía de LAS CHIVOLAS F.C quedaba en un segundo plano. Con la galería llena, con los globos y pancartas verdes adornando la Cancha N° 3 y con la incansable barra oficial de La Chispita por el otro lado ingresaban las Finalistas al terreno de jugo. El partido siempre de pronóstico reservado, y claro, se enfrentaban los mejores dos equipos del Torneo, las máximas Goleadoras y también las mejores defensas del Certamen.

El pitazo inicial comenzaba a escribir una nueva historia de la Copa Arcos Dorados, el balón caprichoso iba de un lado a otro sin hacer daño en la portería, hasta el minuto 10´cuando la siempre efectiva y certera María La Chispita Molina no perdonó y de distancia habría el marcador. No obstante, LAS CALILAS se fueron con todo en busca del empate, convirtiendo Javiera Quezada arquera de Las Chivolas F.C  en protagonista y figura. Y así se iban al descanso, aguantando el 1 a 0 y manejando los tiempos de juego.

El entretiempo marcó el desenlace del partido, el técnico de Las Calilas repartía instrucciones y al frente La Chipita recibía asistencia luego de batallar 20 minutos frente a un sólido rival. Tras el descanso, el segundo tiempo, el momento de ir por la gloria, las marcas siempre estaban con Nicole Jimenez, y como no, si es la habilidosa, la que hace daño en la defensa rival, sin embargo, la responsabilidad la asumió Katherine Buscaglia y antes de finalizar el encuentro marco el empate parcial y le da vida a su equipo. Los minutos pasaban y el alargue se veía como futuro más cercano, pero no, Katherine esa noche se vestía de heroína y con un gol soñado marcaba el 2 a 1, dando vuelta el marcador y arrebatándole a Copa a las Bicampeonas. El resto es historia, el pitazo final y la celebración de las chicas de verde coronaron una noche mágica llevando al Copa para San Francisco de Mostazal.

Tras la final de la Categoría Damas de altísimo nivel y emoción, tocaba el partido estelar. Los equipos más regulares del Torneo se medían en busca de alzar la Copa de Campeón. Y claro, los premios son tentadores, pero el Honor de ser los Mejores de Todos motiva aún más.

El partido prometía, se enfrentaba la mejor defensa del Torneo y el equipo más goleador, en el papel “Partidazo”. La Cancha Principal de Soccer PRO estaba llena, un verdadero coliseo de Minifootball, la tensión se sentía y el relato en vivo le daba ese toque aún más especial.

Tras el calentamiento pre-competitivo, el juez central marca el inicio del encuentro y en cosas de segundo Cristian “el Titi” Barrales elude un par de jugadores y clava la primera estocada, desconcertada la defensa rival no reacciona y nuevamente el goleador suma un nuevo registro a su cuenta personal, el “Titi” se siente cómodo y se nota, le da juego a su equipo y se da “maña” para eludir rivales que dobla en edad y en estado físico, total dice él, el talento no se va. El primer tiempo finaliza con un contundente 5 a 0 a favor de KENNEDY F.C. la percepción de los asistente era la misma, el partido está casi sentenciado y el rival no daba muestra de lo contrario.

 

El segundo tiempo trajo sorpresas, LOS TERRIBLES F.C salieron con todo, Bryan Rojas no iba a permitir una humillación y con jerarquía se “hecho el equipo al hombro”. Con 3 goles, más uno de Daniel Ramos acortaba la distancia y ponía la incertidumbre, el partido se volvía interesante y Diego Rivarola veía con emoción desde la Producción el desenlace del encuentro. Pero la noche era del “Titi Barrales” y con su cuarto gol en el partido ampliaba la ventaja y daba tranquilidad a su elenco. El final fue dramático, LOS TERRIBLES F.C se fueron con todo en busca del empate, pero no les fue posible. La Copa se iba para el Local de KENNEDY  junto al botín de goleador y el Trofeo del Mejor Jugador. La historia tenía una figura y ese era “El Titi”

Más allá de la competencia, es importante destacar el objetivo del Torneo, el cual apunta a la alegría, respeto y sana competencia entre los distintos Locales de McDonald´s, expectativas que se cumplieron con creces. Esto habla muy bien de ustedes, de sus equipos y de todos los asistentes a cada jornada.  Esperamos que la experiencia vivida en el Torneo haya sido agradable y satisfactoria, y por otro lado, que las expectativas y objetivo se hayan cumplido.

 Agradecemos a cada uno de los jugadores, técnicos y delegados, deseándoles mucho éxito y esperamos volver a contar con cada uno de ellos en una próxima oportunidad, a seguir entrenando puesto que el Fútbol siempre ofrece revancha!!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu