BIENVENIDO Banmedica

TIPO DE EVENTO: Deportivo ESTADO: Finalizado

Banmedica - Banmedica Copa Banmedica Apertura 2016 Abril
Desde 13/04/2016 Hasta 13/07/2016

Luego de 14 jornadas de Campeonato, más de 80 partidos disputados y 12 equipos en competencia, el día de ayer tuvimos la Gran Final. Una verdadera fiesta del futbol que nos brindaron los finalistas a quienes tuvieron el privilegio de asistir. Se agradece y felicita absolutamente el espectáculo deportivo que brindaron y por sobre todo la gran muestra de Fair Play.

Más allá de la competencia, es importante destacar el objetivo del Torneo, el cual apunta a la alegría, respeto y sana competencia, expectativas que se cumplieron con creces. Esto habla muy bien de ustedes, de sus equipos y de todas las áreas de trabajo.  Esperamos que la experiencia vivida en el Torneo haya sido agradable y satisfactoria, y por otro lado, que las expectativas y objetivo se hayan cumplido

En Nombre de Actitud PRO quiero agradecer a cada uno de los delegados por cumplir una labor fundamental, ya que sin ustedes el éxito del Torneo no hubiese sido posible. Es un honor y un placer trabajar con la calidad de personas que son y esperamos que esta alianza se siga fortaleciendo.

FELICITACIONES a los equipos finalistas, y por su puesto a los Campeones Copa de Plata RRHH F.C y a los Campeones Copa de Oro REVUELTOS F.C por su notable desempeño durante todo el certamen, demostrando buen fútbol, profesionalismo y calidad en cada uno de sus jugadores.  Mención honrosa para aquellos que dejaron todo en la cancha, pero que lamentablemente no pudieron alzar la Copa. Invitamos a seguir luchando ya que lo hermoso del futbol es que ofrece revanchas.

 Agradecemos a cada uno de los jugadores, técnicos y delegados, deseándoles mucho éxito y esperamos volver a contar con cada uno de ellos en el Clausura que viene, a seguir entrenando ya que EN BANMEDICA EL FUTBOL NO PARA!!!!!!!

CONTACTANOS

Te ayudamos a elegir el evento que tu empresa necesita

Menu